martes, 4 de marzo de 2008

Inaguración

Bueno pues bienvenidos a todos a este Blog que inaguro desde ahora xD
Para empezar poniendo algo que se m ocurra sobre la marcha ya que no se todavía si voy a redactar entradas sobre algun tema en particular o simplemente ir poniendo cosetas...
Nose que hacer...bueno el caso es que os voy a poner unas firmillas que voy haciendo con el photoshop cuando me aburro y que bueno, el que quiera que comente algo ^^

Bueno esta es del todo poderoso Joker interpretado por el gran Jack Nicholson. Esta firma pues bueno...es lo que hay, no tiene mucho mas xD





Esta es del mismo estilo que la anterior y bueno esta en particular me encanta, no se porque pero me gusta mucho, será porque estaba contento el día que la hice no se xD





Esta la acabo de hacer y me gusta mucho también pero puede ser simplemente porque es la última que he hecho y las que ya hice tiempo atras me suelen cansar xD




Esta también la hice hace no mucho y esos conejos simplemente son la poya xD

Eso de verlos ahí jugando a la wii o a lo que sea me hace mucha gracia xD






Bueno gente no pongo nada más en esta entrada que ya me he cansado.

Un cordial saludo a todos y pasarlo bien !!!!^^

3 comentarios:

Saryma Admin dijo...

Hola mi nene ^^ me gusta la apariencia del blog, aunque el verde no es mi color y ese banner me deje ciega xDDDD

Bueno ya sabes que si necesitas ayuda con algo dimelo ^^

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Ey Ray!!!! >_< el todopoderoso Ray!!!, na tio!! que molan mucho tus firmas y sí, los puttos conejos esos son la polla y no lo digo porque me encanten los conejos en general.... espera... si que lo digo por eso ^^!.

Y no hagas ni caso a Sary, que el verde con el negro queda genial y bueno, el banner... simplemente "es-tu-pend-o" XD

Enga tio, cuidate y sigue así.